Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Renfe

Nace un movimiento para que RENFE habilite un vagón para perros

Lorena Núñez, es la responsable del movimiento #renfequieroviajarconmiperro y asegura que lleva más de 90.00 firmas recogidas

Lorena y sus perros / Lorena Núñez

Valencia

Este sábado a las 13:00 horas se lleva a cabo una concentración en frente de la estación del norte de Valencia para pedir a RENFE que habilite un vagón para todas aquellas personas que quieren viajar con sus mascotas.

Lorena Núñez, es la responsable del movimiento #renfequieroviajarconmiperro y asegura que lleva más de 90.00 firmas recogidas. Núñez afirma que el objetivo es que las mascotas sean cada vez más aceptadas en lugares y transportes públicos.

Lorena Núñez, responsable del movimiento: "El objetivo es que las mascotas sean cada vez más aceptadas en lugares y transportes públicos"

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000369482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Afirma la responsable del movimiento que la protesta es contra la normativa que impone Renfe, discriminando a los perros de más de 10 kilos. Y es que los que pesan menos de 10 kilos pueden viajar en Cercanías, pero nunca en media y larga distancia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00