Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Tertulias

La campaña electoral marca la 'Tertulia Política' de esta semana

Debatimos con Vicent Roig (PP), Julián Aguilar (PSOE), Judith Romero (Podemos) y Joan Serra (Diario de Ibiza)

La campaña electoral marca la 'Tertulia Política' de esta semana

La campaña electoral marca la 'Tertulia Política' de esta semana

32:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555331101_818090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La campaña electoral de cara a los comicios del 28 de abril ha marcado la 'Tertulia política' de esta semana, en la que han estado Vicent Roig (PP), Julián Aguilar (PSOE), Judith Romero (Podemos) y Joan Serra (Diario de Ibiza).

Con ellos hemos hablado sobre la visita del PP nacional, Pablo Casado, que aprovechó su paso por Ibiza para anunciar que, si gobierna, retirará el Impuesto de Turismo Sostenible. Anuncio vacío de contenido que no ha gustado a los hoteleros, porque recuerdan que no puede hacer lo que promete por tratarse de una competencia autonómica.

También hemos hablado sobre el Partido Socialista, que arremetía ayer contra la campaña que han puesto en marcha las Nuevas Generaciones del PP bajo el título ‘Falcon Viajes’ para criticar los viajes del presidente Pedro Sánchez en el avión oficial y en la que se hace referencia a la isla con el eslogan ‘Ibiza, la vida loca con el dinero de todos’ y una fotografía de las hijas de Sánchez, menores de edad. Los Socialistas dicen que campañas como esta hacen un flaco favor a la imagen de la isla, además de echar en cara que se utilice a menores con la intención de obtener rédito político.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00