Economia y negocios

Ismael Galiana Badenes: "Tenemos a muchos suscriptores que quieren iniciarse en el mundo del vino"

Cadena SER

Murcia

Yavino, el Netflix del vino ha nacido en Murcia, y en La Ventana de la Región hemos querido conocer en qué consiste con uno de sus creadores, Ismael Galiana Badenes.

Yavino funciona como una plataforma de venta de botellas de vino, pionera en España, que funciona mediante suscripción. Cada mes, según nos ha explicado Galiana Badenes, el socio recibe una caja con cuatro botellas de pequeño formato en la que se incluye una breve descripción sobre los caldos que ha recibido y curiosidades sobre la bodega que los elabora.

Un formato novedoso, explica, que cuenta cada vez con más suscriptores en toda España, la mitad de ellos de la Región, y no siempre entendidos en vino, sino que también está teniendo auge entre los que se quieren iniciar en este mundo.

Desde la plataforma www.yavinoclub.com, estos jóvenes (Ismael Galiana y José Pedro Franco) venden vinos en un formato novedoso y de una forma cómoda para los socios, ya que cada mes reciben cuatro botellas de cata diferentes. La propuesta de estos emprendedores murcianos llega en un momento en el que el vino está viviendo un "boom", y en el que el vino se está poniendo de moda entre los jóvenes.

Entrevista a Ismael Galiana Badenes. La Ventana de la Región de Murcia

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000222556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00