Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Barranco Perdido comienza su nueva temporada

La pasada temporada, un total de 34.244 visitantes, un 2,88% más que el año anterior, visitaron este parque de paleoaventura

El parque temático de dinosaurios de La Rioja cuenta con una nueva oferta de entretenimiento para todos los públicos, con el valor añadido de la divulgación científica y del componente didáctico.  

El Barranco Perdido mantiene esta temporada las actividades de dinamización y teatralización y los pases de sus mascotas, Dino, imagen del parque en ferias nacionales y Pequedino, un dinosaurio bebé, que impulsarán el atractivo del parque e interactuarán con los visitantes, principalmente con los niños, potenciando de esta forma valores creativos, imaginativos y divulgativos sobre los dinosaurios.

En el parque, también se programarán espectáculos teatrales durante los meses de verano en el anfiteatro, donde se combinará la comedia infantil con el género musical. 

El Barranco Perdido permanecerá abierto durante la primavera, del 18 abril al 2 junio, los fines de semana y festivos, de 11 a 18.30 horas. Entre el 8 de junio y el 28 de junio, abrirá todos los días, menos los lunes, en horario de 11 a 19 horas; del 29 de junio al 1 de septiembre, el parque estará abierto todos los días de 11 a 20 horas, excepto el 1 y el 8 de julio; del 2 de septiembre al 8 de septiembre, abrirá todos los días de 11 a 18.30 horas y desde el 14 de septiembre al 13 de octubre, abrirá los fines de semana de 11 a 18.30 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?