Oficial: Víctor Sánchez entrenará al Málaga hasta final de temporada
La entidad malaguista confirmó al sustituto de Juan Ramón Muñiz, que tiene como objetivo lograr el ascenso y dirigirá a sus nuevos jugadores esta tarde por primera vez

Víctor Sánchez estrecha la mano de Caminero tras firmar con el Málaga / malagacf.com

Málaga
El Málaga ha hecho oficial la contratación del técnico madrileño Víctor Sánchez del Amo hasta el final de la presente temporada. El técnico, que llegó en la mañana del lunes en AVE, será presentado el martes a las 13 h en La Rosaleda, y en la tarde del lunes dirigirá su primera sesión de entrenamiento. El Club lo confirmó pasadas las tres de la tarde.
Víctor Sánchez del Amo (Madrid, 1976) se formó futbolísticamente en el Real Madrid CF, destacando en las categorías inferiores del club blanco y logrando, en el primer equipo, una Liga, una Supercopa de España y una UEFA Champions League. Volante derecho profundo, trabajador y talentoso, también militó en el Real Racing Club, RC Deportivo, Panathinaikos griego y Elche CF, destacando su amplia y exitosa etapa en el cuadro coruñés (1999-06) ganando una Liga, una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Fue internacional absoluto con España en 8 ocasiones y, en la Sub-21, fue campeón de Europa de la categoría con ‘La Rojita’ en 1998.
Como entrenador. Hace casi una década Víctor Sánchez inicia su etapa en los banquillos con tres experiencias como entrenador asistente. En concreto, en el Getafe CF (2010/11), el Sevilla FC (2012/13) y en Grecia en las filas del Olympiacos FC (2013/14). Ya como entrenador, siempre en la élite, regresa a Coruña en la recta final de la campaña 2014/15. Logra la permanencia en Primera División con los gallegos en esa y la siguiente temporada 2015/16, firmando por el Real Betis Balompié en el transcurso de la 2016/17 (jornadas 12-36) tras un breve paso por el Olympiakos FC heleno en el inicio de aquel curso.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




