Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Alba Torrens: "Cada Euroliga lograda ha sido distinta, pero la ilusión fue la misma"

La mallorquina conquista su quinta Euroliga y está a una de igualar a Diana Taurasi, la jugadora con más títulos europeos con seis

Sin tiempo para asimilar su quinta Euroliga, Alba Torrens ya prepara el playoff por el título de liga contra el Dynamo Kursk, curiosamente el mismo equipo al que venció en la final de la competición europea.

En la sección "El Scouting" de Ser Deportivos Baleares, la mallorquina destaca el gran esfuerzo del equipo para ganar el título continental, pese a las victorias amplias con sus rivales. "No ha sido nada fácil ganar una Euroliga. No hay que mirar tanto el resultado sino el trabajo hecho".

Una de las claves del éxito para la alero de Binissalem es la motivación. "Es un gran punto de partida. Tiene que ser un compromiso contigo mismo".

La mallorquina, que está a una Euroliga de igualar a Diana Taurasi con seis, admite en la SER estar "muy orgullosa de su equipo porque de la manera que se jugó la final es como hemos entrenado todo el año".

La primera Euroliga de Torrens fue en 2011 con el Perfumerías Avenida, 2014 y 2016 con el Galatasaray, 2018 y este último con el Ekaterinburg. La balear confiesa que "se viven de forma distinta porque nosotras no somos las mismas, vamos sumando años y experiencia, pero la ilusión antes de una final es la misma".

De momento, la jugadora del Ekaterimburgo no piensa en el futuro porque tiene contrato hasta 2020. "Solo pienso en el día a día porque el sábado volvemos a competir contra Dynamo Kursk este sábado para conseguir la liga rusa". 

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?