Últimas noticias Hemeroteca

La UEFA rectifica y pone el España-Islas Feroe de El Molinón a las 20:45

La Federación Española de Fútbol solicitó al organismo la modificación del horario tras las quejas por la idea inicial. El encuentro clasificatorio servirá para homenajear a Enrique Castro 'Quini'

Luis Enrique Martínez dirige uno de los últimos entrenamientos de la selección. /

El España-Islas Feroe de El Molinón se jugará finalmente a las 20:45 el próximo domingo 8 de septiembre. La idea inicial y anunciada era jugar a las 15:00 pero el malestar generado ha provocado que el organismo que preside Luis Rubiales se haya quejado a la UEFA. El organismo ha accedido finalmente al cambio y lo sitúa en el tramo nocturno.

El partido, correspondiente a la sexta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa del próximo verano, servirá para homenajear a Enrique Castro 'Quini'. La visita de la selección a Gijón fue un compromiso personal del presidente de la Federación, Luis Rubiales, tras el fallecimiento del mítico exfutbolista del Sporting. La idea inicial era que 'La Roja' visitara Gijón en marzo, coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de 'El Brujo', pero finalmente hubo que trasladar la visita al próximo mes de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?