Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Ciudadanos ficha para su lista electoral al presidente del Consejo de la Juventud de Alcobendas

Además de a Víctor Nieto, Miguel Ángel Arranz incorpora a su equipo a Rosario Tamayo, asesora financiera y gran mecenas del mundo del arte

Parte del nuevo equipo de Ciudadanos en Alcobendas / Twitter

Alcobendas

Poco a poco se van conociendo los nombres que formarán las listas electorales con las que los diferentes partidos concurrirán a los comicios del próximo 26 de mayo. Una de las que más interés ha suscitado es la de Ciudadanos en Alcobendas donde se va a producir una importante renovación tras asumir el liderazgo y número 1 de la candidatura el actual portavoz de UPyD, Miguel Ángel Arranz.

Uno de los fichajes más llamativos de la formación naranja es el del actual presidente del Consejo de la Juventud de Alcobendas, Víctor Nieto. Detrás de su gestión se encuentran las rebajas en el precio del Abono Deporte para menores de 26 años o la creación de la Semana de la Juventud y de los Premios de Alcobendas.

Nieto de 29 años irá en el puesto 6 de una lista electoral que como ya les avanzó SER Madrid Norte, contará en el número dos con Aitor Retolaza, presidente del Club Corredores, una importante entidad deportiva con sedes para adultos en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, Leganés y Madrid capital. Además, su club es responsable de la Escuela Municipal de Atletismo de Alcobendas.

SER Madrid Norte avanza además en exclusiva que en el número 3 irá Rosario Tamayo, conocida por ser una gran mecenas del mundo del arte a través de su familia, los Autric-Tamayo han donado recientemente una importante colección del grupo fotográfico Afal al Museo Reina Sofía de Madrid. Tamayo es licenciada en Derecho y asesora jurídica de una entidad financiera.

Miguel Ángel Arranz, portavoz de Cs en Alcobendas, sobre la incorporación a su equipo de Rosario Tamayo

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555416971_182694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La otra mujer fuerte del equipo de Cs en Alcobendas es la actual representante de la formación en el Patronato de Bienestar Social, Inmaculada Puyalto. Puyalto, diplomada en Trabajo Social y Master ejecutiva en Recursos Humanos irá en el número 5 de la lista naranja. Ya estuvo en la candidatura de 2015 de Cs, aunque muy abajo en la lista.

Solo uno de los tres concejales actuales se mantiene en el proyecto de CS, Roberto Fraile que ocupa el puesto 4 de la lista– recordemos que Horacio Rico y Ana Rojas tienen abierto un expediente de expulsión del partido por su voto a favor del Plan Urbanístico Los Carriles.

Al equipo de trabajo de la formación en Alcobendas se han sumado el consejero de Cs en esta legislatura y próximo a los comerciantes del Distrito Centro José Ángel Labernia; la diplomada en Relaciones Laborales y reclutadora de talento, Inés González; el experto en transformación digital de empresas David Antelo; el economista y financiero Fernando Bachiller; la diseñadora gráfica, Alba Fernández o el veterano periodista y Antena de Plata por su trabajo en el Centro Territorial de Madrid de TVE, Pedro Fernández Vicente.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00