Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Fernando Clavijo comparece hoy como investigado en el juzgado de La Laguna

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, se ha mostrado tranquilo ante su declaración este miércoles por el Caso Grúas, ya que podrá aclarar las dudas sobre el expediente, aunque ha lamentado que tenga que dar dichas explicaciones "dos años después". / ()

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, comparecerá a las nueve y media de hoy, en el Juzgado de Instrucción Número 4 de La Laguna por el deniminado 'caso Grúas'.

El dirigente nacionalista acude en calidad de investigado despues de un largo y proceloso procedimiento de competencias en donde la pérdida de su condición de aforado motivó sendos autos y providencias por parte del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Fernando Clavijo está investigado por un presunto delito de prevaricación y malversación ante las irregularidades detectadas en el rescate del servicio de grúas municipales a través de un préstamo de 120.000 euros a la empresa concesionaria. La denuncia fue presentada por los grupos de la oposición Unidos se Puede y Nueva Canarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?