Últimas noticias Hemeroteca

Solidaridad tatuada

El Frontón Astelena de Eibar acogerá el último sábado de abril la tercera edición de 'Los tatuajes marcan la diferencia'

De izquierda a derecha: Javier García, Estibaliz Blanco y Susana Carrey /

El Frontón Astelena de Eibar acogerá el sábado 27 de abril la tercera edición de los tatuajes solidarios 'Los tatuajes marcan la diferencia', un evento en el que será posible hacerse un tatuaje a un precio único de 50 euros y cuyos fondos recaudados se destinarán a las asociaciones AFESD y BERRITXUAK. Se trata de dos entidades que colaboran en la investigación y las terapias para la población infantil que sufre enfermedades raras o enfermedades sin diagnosticar. Nos lo han contado tres de las personas organizadoras, como son el tatuador Javier García, Estíbaliz Blanco (AFESD) y Susana Carrey (BERRITXUAK).

El evento se desarrollará el último sábado del presente mes de abril entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, con la participación de una quincena de tatuadores, e incluirá también distintas actividades para niños y niñas, como 'pintacaras' o calcomanías, así como música.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?