Últimas noticias Hemeroteca

El C. B. Elda Fem. certifica su liderato (62-48)

Venció al Dimalux BSG y ya piensa en los cruces

El C. B. Elda Fem. acabó ganando /

El C. B. Elda certificó el pasado sábado, su título de campeón del Grupo D del Campeonato Preferente de baloncesto senior femenino al ganar (62-48) al Dimalux BSG de Alicante en la última jornada.

Las de Inma Paya se midieron a un gran equipo formado por muy buenas jugadoras que les hizo sudar para lograr el triunfo poniéndoles en serios aprietos en varios tramos del partido.

Un primer cuarto igualado con muchos nervios por parte de las eldenses y un gran acierto de las visitantes, presagiaba lo que iba a ser todo el partido que se convirtió en un toma y daca intercambiándose las canastas sin que ninguno de los dos pusiera tierra de por medio en el marcador demostrando mucho respeto aunque ni eldenses ni alicantinas se jugaban nada en lo que a la clasificación se refiere.

No fue hasta el segundo cuarto cuando el C. B. Elda dio un pequeño empujón y se puso 10 puntos arriba, una distancia que se mantuvo todo el encuentro y que supo gestionar.

Tras el descanso, las de Inma Payá tuvieron tres minutos de relajación en los que no anotaron ningún punto lo que aprovechó el equipo visitante para acercarse al marcador y poner el nerviosismo en el bando local.

De cualquier modo, las verdinegras no querían perder en casa, pero tener el primer puesto asegurado se notaba y en ocasiones se dejaban llevar. Solo unos solitarios contraataques a su favor en el último cuarto, certificaba el resultado final del partido.

En resumidas cuentas, del partido no se puede sacar nada más que la aportación positiva de todas las jugadoras de cara a los cruces. Inma Payá advierte de que “debemos seguir trabajando porque lo que nos espera va a ser difícil”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?