Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Jimbee Roldán consigue plaza en la final del Europeo

La victoria ante el Alumnus Zagreb por 3-0 se suma a la del Aurora de San Petersburgo y asegura una plaza para el Jimbee en la final

Las jugadores del Jimbee celebran el pase a la final /

Segundo partido y segunda victoria para el Jimbee Roldán en el III Europeo de fútbol sala femenino que se está disputando en San Javier. El encuentro de este miércoles ante el Alumnus de Zagreb más cómodo para las futbolistas que el anterior ante el Aurora de San Petersburgo y la recompensa, mucho mayor: una plaza en la final de este viernes a las 18:00 en el Príncipe Felipe.

El encuentro comenzó con un dominio claro de las murcianas que se adelantaron en el minuto ocho con un gran gol de Míriam tras una jugada de combinación. Consuelo Campoy tuvo dos ocasiones muy seguidas poco después pero no fue hasta el doce cuando Ángela marcó un auténtico golazo con un disparo desde la izquierda que cruzó la pista para entrar rozando el palo.

Fue Míriam de nuevo la que anotó el 3-0 definitivo ya en la segunda parte aunque el marcador pudo ser muy superior. Segunda victoria y plaza asegurada en la final del viernes ya que priman las victorias dentro del mismo grupo y como el conjunto ruso ha ganado al UAM Poznan polaco, que también perdió ayer, nadie puede robarle la primera plaza al Jimbee Roldán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?