Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

La alcaldesa de Santa María de la Alameda y diputada regional se incorpora a la lista del Partido Popular en Colmenar Viejo

Begoña García se sitúa en el puesto 6 de la lista de Jorge García. Es alcaldesa desde 1995 y diputada en la Asamblea de Madrid desde 2008

Begoña García, alcaldesa de Santa María de la Alameda en una comisión en la Asamblea de Madrid /

Si hace solo unos días SER Madrid Norte les avanzaba la incorporación en la lista electoral del PP en Alcobendas del alcalde de San Agustín del Guadalix Juan Figueroa, ahora les confirmamos en exclusiva que la regidora de Santa María de la Alameda aterriza en la lista de Jorge García para revalidar la alcaldía de Colmenar Viejo.

Desde 1994, Begoña García es alcaldesa de un municipio de cerca de 1.200 habitantes situado en la zona oeste de la sierra madrileña. Para las elecciones municipales del próximo mes de mayo, el PP de Madrid ha ratificado como candidato a la alcaldía a Juan Manuel Peña Soriano. García deja así Santa María de la Alameda donde ha ejercido de alcaldesa estos años, un puesto que ha compatibilizado desde 2004 con su trabajo como diputada autonómica.

Esta legislatura García ha sido vicepresidenta de la Comisión de Presidencia y Portavocía del Gobierno, y vocal en las comisiones de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y Políticas Sociales y Familia. Es también vocal en el Foro Regional para la Inmigración y en la Comisión Mixta de Transferencias. García es además presidenta del Consorcio Turístico Sierra Oeste.

García se incorpora en el puesto número 6 de la lista del Partido Popular en Colmenar Viejo en la que estos días se han dado a conocer fichajes como el director del colegio público Virgen de los Remedios, Luis Cicuéndez en el número 5 o el presidente del I Foro de Juventud Taurina, Felipe Mansilla en el puesto 11.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?