Ocio y cultura
Danza

Iker Murillo y Lucía Lacarra presentan "Gure Ametsa", la gran gala de la danza

Se celebrará el próximo 29 de abril en el Kursaal donostiarra y contará con la participación de bailarines del ballet de Víctor Ullate y de la Scala de Milán

Iker Murillo y Lucía Lacarra en los estudios de Radio San Sebastián / Eva Monente

San Sebastián

No hay nervios pero sí mucha ilusión por volver a bailar juntos y en casa, en presencia de los suyos. "Va a ir medio Pasaia y medio Zumaia" cuentan entre risas Iker Murillo y Lucía Lacarra. Ellos son los organizadores de la gala de la danza del próximo 29 de abril en el Kursaal donostiarra. Organizadores y también protagonistas porque interpretarán sobre el escenario seis de las once piezas preparadas para la ocasión.

Entrevista con Iker Murillo y Lucía Lacarra, protagonistas de la Gala de la Danza

24:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0613620190418115857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El espectáculo lleva por título Gure Ametsa (Nuestro Sueño). Porque la danza fue su sueño de infancia y ahora es el regalo con el que quieren obsequiar al público guipuzcoano.

Sobre la gala, sobre su trayectoria profesional y sobre la danza en general hemos hablado con ellos en Hoy por Hoy San Sebastián.

Eva Monente

Eva Monente

Jefa de redacción. Editora de los informativos de la mañana y del programa Hoy por Hoy San Sebastián....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00