El PSOE en la Diputación de Castellón critica la falta de seguimiento a la empresa que gestiona el centro termal de Benassal
El Partido Socialista denuncia presuntos incumplimientos del contrato de explotación pues solo abre tres meses al año y no nueve como la Diputación se comprometió a hacerlo
Benasal
El Partido Socialista en la Diputación de Castellón critica la falta de seguimiento de la institución provincial a la empresa que gestiona el centro termal de Benassal ante los presuntos incumplimientos del contrato de explotación.
El diputado provincial y portavoz socialista, Santi Pérez, insta a la Diputación Provincial a que haga un mayor control sobre la gestión del centro termal de Benassal, pues solo abre tres meses al año y no nueve como se comprometió a hacerlo. Pérez lamenta que el centro termal no sea un dinamizador turístico como se pretendía en el momento de su construcción y es que nunca ha estado abierto ni siquiera durante las vacaciones de Semana Santa.
El centro termal habitualmente solo abre los meses de julio, agosto y septiembre. Este año por primera vez con el programa Castellón Senior de la Diputación, que oferta la estancia en balnearios, el centro termal abrirá a finales de mayo y permanecerá abierto hasta octubre, según ha explicado Pérez.