Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los pobres números de la preocupación

El Levante ha ganado sólo uno de sus últimos trece partidos ligueros y su distancia con el descenso se ha reducido sólo hasta los dos puntos

Tono Garcia of Levante looks on during the La Liga match between Levante UD and RCD Espanyol at Ciutat de Valencia on April 21, 2019 in Valencia, Spain. / ()

Los números del Levante son muy preocupantes y justifican por qué el equipo granota está a solo dos puntos de caer en la zona de quema del descenso a Segunda División. Sólo ha ganado uno de los trece últimos partidos. Ese último triunfo llegó en Vigo (1-4) el 16 de febrero.

Era la 24ª jornada y ese fin de semana, tras golear en Balaídos, el Levante durmió con unos placenteros siete puntos de diferencia con el antepenúltimo. Y desde entonces, el equipo granota acumula nueve partidos sin obtener una victoria liguera.

Desde que lograra este triunfo a domicilio ante el Celta de Vigo,  acumula 5 derrotas y 4 empates. Pero si miramos más, vemos que esta victoria es la única en los 13 últimos partidos ligueros. Hay que sumarle dos derrotas y 1 empate más.

En definitiva, en los últimos 13 partidos del Levante: 1 victoria del Levante, 7 derrotas y 5 empates. Hasta llegar al punto de reducir su 'colchón' con el descenso hasta los dos puntos actuales, que es lo que le separa del Real Valladolid, equipo que, junto al Rayo Vallecano y el Huesca, bajaría a Segunda Divisón de terminar ya una Liga a la que le restan cinco jornadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?