Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Podemos también se presentará en San Sebastián de los Reyes, donde habrá seis candidaturas de izquierdas

El candidato Juan Angulo espera que sean capaces de alcanzar un acuerdo para evitar que gobierne la derecha en la localidad

Juan Angulo, candidato de Podemos en San Sebastián de los Reyes /

La falta de acuerdo entre Marián González e Iván Cardador, los dos ganadores de las primarias de Podemos, acabó con la dimisión de la que iba a ser candidata en San Sebastián de los Reyes. Cardador asumió este puesto durante solo unas semanas puesto que dejó la formación morada para integrarse en Mas Madrid en San Sebastián de los Reyes, candidatura en la que se presentará como número 3 y que lidera Javier Heras procedente de Izquierda Unida y actual concejal de Ganemos Sanse.

Podemos no ha renunciado a presentarse en el municipio y lo hará solo bajo el liderazgo de Juan Angulo. De esta forma y a falta de su publicación en el BOE, en San Sebastián de los Reyes habrá seis candidaturas de izquierdas; PSOE, Izquierda Independiente, Mas Madrid – con IU y Equo-, Asamblea Si Se Puede!, Juntas por Sanse y por último Podemos.

En Hoy por Hoy Madrid Norte, Juan Angulo ha defendido el empuje de tener detrás a un gran partido como Podemos, que ha demostrado “que pasan de las palabras a la acción”. Angulo insiste en que su ADN es escuchar a la gente mediante una verdadera participación ciudadana y ahora con la incorporación de mucha gente joven procedente del mundo de la empresa.

Angulo, profesional de la informática de 37 años, ha destacado que su proyecto político apostará por generar un empleo local moderno y de calidad basado en la innovación y la tecnología mediante la apuesta de hacer de Sanse un destino atractivo para la inversión.

Para Podemos Sanse, que está elaborando ahora el programa electoral, es indispensable por ejemplo aumentar los presupuestos en Servicios Sociales, con medidas reales a la conciliación laboral y familiar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?