Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pilar Sánchez Acera (PSOE) y Araceli Gómez (Ciudadanos) las políticas del norte mejor posicionadas para las elecciones autonómicas

El PP incluye en la lista a David Erguido de Algete, Lorena Heras de Sanse y Paloma Cano de Alcobendas

Pleno en la Asamblea de Madrid /

El plazo para presentar las candidaturas para las elecciones municipales y autonómicas acaba de terminar, y ya podemos analizar los representantes políticos de la zona norte de Madrid que estará en la pugna por la presidencia de la Comunidad de Madrid.

La mejor sitúada es Pilar Sánchez Acera, el puesto 6 de la lista del PSOE a la Asamblea de Madrid, la hermana del candidato a la alcaldía de Alcobendas no solo repite en la lista de Ángel Gabilondo, sino que se refuerza tras el trabajo de esta legislatura.

Tal y como les avanzó SER Madrid Norte, Araceli Gómez, la actual portavoz de Ciudadanos en Tres Cantos da el salto a la política regional y renuncia a liderar la candidatura en las municipales. Goméz se presenta como uno de los fichajes más importantes de Ignacio Aguado para estas elecciones y la ha situado en el número 7 de la lista.

El Partido Popular también ha incluido en su lista a la Asamblea de Madrid a políticos influyentes de la zona norte, así muy bien situado se encuentra David Erguido. El número 10 de Díaz Ayuso fue teniente de alcalde y concejal en el ayuntamiento de Algete.

En el número 32 se encuentra Lorena Heras, la que fuera concejal de Educación en el gobierno de Manuel Ángel Fernández en San Sebastián de los Reyes. Heras se integró en el equipo de la Consejería de Educación donde ha reforzado su fortaleza política dentro del Partido Popular.

De forma simbólica en la lista del PP también aparece en el puesto número 55, la actual concejal en el ayuntamiento de Alcobendas, Paloma Cano.

En las últimas horas también hemos conocido que el conocido empresario de Alcobendas, Jorge Cutillas irá de número 3 en las listas de VOX a la Asamblea de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?