SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Roger: "Seremos jueces de la liga y hay que darlo todo"

El técnico de la Balona pide entrega a los suyos para motivarse en las cuatro jornadas finales

Roger durante una comparecencia. / Eduardo Ayala

Jordi Roger, técnico de la Real Balompédica Linense, comparecía en la previa del duelo del domingo a las 12.00 horas ante el Recreativo de Huelva donde destacó que sigue tratando de recuperar anímicamente al vestuario para "volver a creernos que no somos tan malos ni antes éramos tan buenos".

"Hay que volverse a ilusionar porque nos quedan cuatro partidos", destacó el preparador que resalta lo duras que han sido las cuatro derrotas consecutivas que mentalmente han afectado mucho a sus jugadores. "Para mí está siendo un año rarísimo porque siempre se me han dado mejor las segundas vueltas y este ha sido al revés, pero tenemos que recuperarnos", espetó Roger que confía en la reacción de los suyos en un campo como el Nuevo Colombino donde habrá un gran ambiente de público.

Jordi Roger analiza el Recre-Balona

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000093013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tenemos que encontrar motivaciones para afrontar esta recta final porque vamos a ser jueces de la liga y tenemos que darlo todo", entendía el entrenador blanquinegro que acerca del rival resalta lo bien trabajado que está con 19 jornadas seguidas sin perder. "Están con la flecha hacia arriba porque cuando juegan bien ganan y cuando no, también, y eso es clave", manifestaba Jordi Roger que perderá a Kibamba y Cellerino por sanción para una cita donde asegura que no les debe hacer falta motivación.

"Vamos a intentar sacar los máximos puntos no para alejar fantasmas, sino porque tenemos que acabar bien", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00