Economia y negocios

Humor, solidaridad y Ribera del Duero

La III Gala Solidaria Espíritu Ribera recauda en Madrid donativos para la Fundación Elígete

Cadena SER

Aranda de Duero

Elígete ha sido la beneficiaria del dinero recaudado en la III Gala Solidaria #EspírituRibera celebrada este miércoles en Madrid, en el teatro Kapital. Con la presencia de la nueva embajadora de Ribera del Duero, Silvia Abril, la presidenta de la asociación Elígete, Miriam Díaz- Aroca y presentada por la cómica Llum Barrera, el evento se desarrolló encadenando música, humor y sobre todo solidaridad, eso sí, siempre maridado con el vino de la Ribera del Duero.

La gala reunió a diferentes personalidades del mundo del cine y la televisión que no dudaron en participar de una fiesta solidaria amenizada por la música de Siloé, Blas Cantó y el desparpajo de Carlos Areces, quién cerró la fiesta con su actuación.

Como siempre el evento estuvo marcado por el #EspírituRibera, con vinos de más de treinta bodegas de la DO y un cóctel con productos de Castilla y León. De la misma forma en el evento se pudieron comprar diferentes vinos en una tienda solidaria que sirvió para ampliar la recaudación solidaria para la concienciación en la lucha contra la violencia de género en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00