Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Vicente Tirado acusa a Cs de ser un partido de "tránsfugas"

Entrevista con el candidato al PP por la provincia de Toledo

El secretario de Política Autonómica del PP y candidato y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Vicente Tirado ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por Hoy Toledo' en la ronda de entrevista con motivo de las elecciones generales del 28 de abril.

Tirado ha cargado duramente contra Ciudadanos tras la marcha del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido a la formación naranja. Asegura que es un partido de "tránsfugas".

También se ha referido a la marcha de otros miembros del partido a otras formaciones, como el alcalde de Polán (Toledo), Alberto Virseda a Vox. Asegura que las convicciones no deben depender del número en el que vayas en una lista.

Además, sobre el alcalde de Villares del Saz (Cuenca), José Luis Valladolid, que va a repetir como candidato tras ser condenado por llamar "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, Tirado asegura que ha pedido perdón y que cumplido sus sanciones administrativas. Escucha la entrevista

Entrevista con Vicente Tirado

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?