Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Sal del lío ya (Dom 12.00h)

La Balona viaja a Huelva buscando romper su racha de cuatro derrotas seguidas

Un momento de un partido. / JCA Hidalgo

La Real Balompédica Linense buscará el domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Colombino poner fin a su mala racha de resultados visitando al Recreativo de Huelva en una más que complicada salida para los hombres de Jordi Roger que quieren darse una alegría a falta de un mes para el final de liga.

Con escasas opciones ya de poder entrar en los puestos que dan acceso a la Copa del Rey, los blanquinegros han tratado de hacer un lavado de mente después de encajar cuatro derrotas consecutivas que tienen de uñas a sus aficionados.

La Balona visita al Recreativo

09:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000093093/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La falta de puntería arriba y la fragilidad atrás son las principales causas de la mala dinámica de una Balona que ha caído hasta la décima posición con 46 puntos. Cellerino y Kibamba serán bajas en los de La Línea por lesión de cara a un partido donde el rival no es el más propicio para poner punto y final a la mala racha porque el Recreativo recibirá a los balonos con 19 partidos sin perder.

Desde que cayera por 2-0 en el Municipal en la primera vuelta, el conjunto dirigido por José María Salmerón no conoce la derrota y eso ha provocado que colidere la clasificación junto al Melilla con 66 puntos.

El Decano es actualmente el equipo con menos goles en contra únicamente con 23 y no pierde en casa desde el 18 de noviembre. Se prevé un gran ambiente de público debido a una promoción de entradas para que la afición arrope a los onubenses.

El encuentro lo pitará el almeriense Fernández Cintas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00