Economia y negocios
PRESENTACIÓN

M-Motor presenta el nuevo Seat Tarraco

El nuevo modelo llega para completar la oferta SUV de la marca

Radio Castellón

Castelló

M-Motor ofreció ayer la presentación exclusiva del nuevo Seat Tarraco en el Casino del Grau de Castelló. El nuevo modelo llega para convertirse en el nuevo buque insignia de la marca y completa la gama de todocaminos de la compañía junto al Arona y al Ateca.
El Acto contó con la presencia del gerente de Seat M-Motor, Santiago Carretero, el delegado de zona de Seat, M-Motor, Josep Serra, y la responsable de Marketing de Grupo M Automoción, Virginia Bernal. 

DETALLES
La versatilidad de sus hasta siete plazas y un gran maletero 760 litros en configuración cinco plazas, y 700 litros con siete asientos–, convierten al nuevo Tarraco en un vehículo muy versátil y práctico.

La conectividad es otro de los fuertes del Tarraco, que incorpora de serie el nuevo cuadro de mandos Digital Cockpit y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’), con Full Link para vincular el teléfono con Android Auto, Apple Car Play y Mirror Link. Permite incluso utilizar el novedoso asistente personal de voz Alexa de Amazon, o Shazam, para identificar las canciones que suenan. El Tarraco incluye por primera vez el Control Gestual, además del control por voz.

Este nuevo modelo está disponible con motores de gran eficiencia, tanto en gasolina como Diesel, de 150 y 190 CV, que pueden ir asociados a una caja manual de seis velocidades o la caja automática DSG de siete relaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00