Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Detenido en Palma un grupo criminal que robaba la mercancía de camiones de empresas de transporte

Cuatro personas han sido arrestadas. La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones

EP

PALMA

La Policía Nacional en colaboración con la Guardia Civil ha detenido en Son Gotleu a cuatro integrantes de un grupo criminal, de entre 20 y 41 años, por robar la mercancía de hasta nueve camiones de empresas de transporte.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando la Policía tuvo conocimiento de la sustracción de material de camiones de transporte de diversas empresas de diferentes tiendas.

En términos más concretos, se había denunciado la sustracción de material de construcción, productos de alimentación, perfumes, material deportivo y cerca de 2.000 pares de zapatillas de marca, entre otras cosas. Los presuntos autores habrían forzado las cajas de los camiones con el objetivo de venderlo en el mercado negro al por menor.

La Policía Nacional estableció un dispositivo para recuperar el material y detener a los implicados y gracias a él, se localizó una furgoneta que estaba siendo utilizada por los detenidos con perfumes de alta gama, calzado deportivo y material electrónico.

Los detenidos han pasado a disposición judicial durante la mañana de este viernes y la investigación continua abierta sin descartar nuevas detenciones al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00