Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO 146.690 casos confirmados y 14.555 muertos (757 más en 24h) por COVID-19 en España
ENTREVISTA SER DEPORTIVOS

Vicente: "Me enteraba de fichajes del Valencia por la prensa y eso no lo podía tolerar"

El ya ex secretario técnico del Valencia rompe su silencio y nos cuenta los motivos de la salida del club de su vida. Ha hablado claro y sin tapujos de su relación con Marcelino, Mateo Alemany y Pablo Longoria

Vicente Rodríguez ha roto su silencio. Y lo ha hecho en el programa SER Deportivos Valencia. El ya ex secretario técnico valencianista cuentas los motivos de su salida y habla con total claridad de por quién ha tenido que marcharse y cuáles han sido los capítulos que le han llevado a salir del club de su vida.

Aquí os dejamos algunas de sus frases más destacadas pero te ofrecemos la entrevista íntegra para que escuches, largo y tendido, al de Benicalap.

“La temporada pasada trabajé codo con codo con Mateo y Marcelino y el equipo se metió en Champions. Desde la llegada de Longoria no hacía el mismo trabajo y ya no estaba a gusto”.

“No podía seguir así. No puede ser que me haya enterado de fichajes del Valencia por la prensa”.

“En la vida he filtrado nada a nadie. Si me enteraba por la prensa de fichajes, cómo es posible que los filtrara?”

“Me enteré por el director deportivo del Alavés que el Valencia negociaba el fichaje de Sobrino. Pablo Longoria no ha sido transparente conmigo y yo no estoy en un sitio en el que no pinto nada”

“Hay cosas que no se pueden tolerar. Y yo se lo dije a la cara a Longoria. Que yo era el secretario técnico y no iba a aguantar ciertas cosas. No me respondió nada”

“Cuando Lay Hoon me preguntó qué entrenador necesitaba en Valencia, el que me recomendé fue Marcelino. Mateo Alemany fue el que tomó la decisión”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?