Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Fútbol

4-1. La UD Ibiza acelera y se divierte

Supera con solvencia al Jumilla en Can Misses

Raí celebra el primer gol del equipo ibicenco / UD Ibiza

Ibiza

El metodo Alfaro empieza a cuajar en Can Misses. El entrenador ibicenco ha dado con la tecla y da la sensación de que al conjunto ibicenco se le va a hacer corta la temporada, porque ha entrado en una dinámica muy positiva.

La UD Ibiza ha sumado tres puntos más y sigue mostrando una clara mejoría en su juego. Se acabaron las pruebas buscando el mejor sistema. Hoy solo se ha visto una modificación en el once inicial con la entrada de Núñez como pivote defensivo, una vez cumplida su sanción. Y de nuevo alineación con un perfil claramente ofensivo, con la tripleta Rai, Rodado  y Cirio y por detrás Perdomo.

El conjunto ibicenco ha encarrillado el choque en la primera parte con dos goles. El primero a los 18 minutos,  de Raí ,en colaboración con un defensa visitante. Y poco antes del descanso era Cirio el que ampliaba la renta tras un excelente desplazamiento de Provencio a Rodado y su centro posterior lo aprovechó a puerta vacía el goleador Ibicenco.

El Jumilla, que se está jugando la permanencia, arriesgó con dos cambios tras el descanso y recortó distancias tras una pena máxima cometida por el central argentino Mariano, que poco después vió la segunda tarjeta amarilla y dejaba a los locales en inferioridad. 

Pero de nuevo una combinación en una jugada a la contra entre Rodado y Cirio, que está siendo una de las notas más positivas de las últimas jornadas, permitió a este último hacer doblete y dar tranquilidad para afrontar la recta final del choque.

Iosu, que había salido en sustitución de Perdomo en el minuto 66 para reforzar el centro del campo, ha completado la goleada en la recta final del encuentro con un buen chut desde dentro del área.

Tres puntos más en el zurrón de los ibicencos que parecen haber encontrado la brújula y sobre todo le han cogido el tono a esta categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00