SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Balonmano

¡Sexta Copa para el Bera Bera!

El SUPER AMARA Bera Bera pasa por encima del Aula Valladolid en el Polideportivo Lasesarre en su octava final copera consecutiva (16-30) y gana la sexta Copa de la Reina en su historia.

Uxue Ezkurdia lanza a portería en un partido de la fase final de la Copa de Barakaldo / RFEBM / J. L. RECIO EUROPA PRESS

Barakaldo

El SUPER AMARA BeraBera vuelve a ganar la Copa de la Reina. La sexta en su historia. Recupera el título copero que no ganaba desde el 2016. Lo hizo después de pasar literalmente por encima del Aula Valladolid en la gran final (16-30) celebrada en el Polideportivo Lasesarre, con un partidazo de sus porteras, mucha efectividad en ataque representada en Adriana Cardoso, y sobre todo un rendimiento coral de todo el equipo muy alto. El Bera Bera completa así una gran Copa, superando al Rocasa, el otro gran favorito; al Gijón, campeón el año pasado; y al Valladolid, su verdugo en liga. Las donostiarras logran así su primer título importante en una gran temporada de las entrenadas por Imanol Alvarez.

Así hemos vivido la final de Copa en www.radiosansebastian.com:

12.55h - Hola, buenas tardes. Bienvenidos a la retransmisión de la final de la Copa de la Reina de balonmano entre el SUPER AMARA Bera Bera y el Aula Valladolid. Se disputa en el Polideportivo Lasasarre de Barakaldo. Es la octva final copera consecutiva del equipo donostiarra.

13.00h - ¡Comienza la final! El Bera Bera busca su sexto título de campeón de  copade la Reina.

13.10h - Comienzo igualado. Pero la portería empieza a funcionar con Renata Lais, y en ataque con Arderius y Cardoso.

13.16h - Comienzo espectacular del Bera Bera. Primeros diez minutos de partido y un parcial impresionante. Ganan las donostiarras 1-8 contra Aula Valladolid.

13.21h - Ecuador de la primera parte. (Minuto 15) Bera Bera sigue arrasando al Aula Valladolid. Gana 3-10.

13.29h . Minuto 23. Sigue ganando Bera Bera, que estña defendiendo duro y profundo, y lanzando contragolpes muy rapidos y certeros. Aumenta la ventaja a 7-16.

13.33h - Minuto 25. Ultimo parcial antes del descanso. Sigue nueve arriba el Bera Bera. 7-17. Maxima diferencia de la final contra Aula Valladolid.

13.36h. DESCANSO EN BARAKALDO!!! Aula Valladolid 8 - SUPER AMARA Bera Bera 18. Gran primera parte de las donostiarras que han superado a las vallisoletanas en todas las facetas del juego.

13.53h - COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!! De entrada, Bera Bera tiene un parcial de 0-4 en los primeros minutos. Gana 8-22. La diferencia contra Aula Valladolid es cada vez mayor.

14.00h - Primer parcial negativo para Bera Bera en la segunda parte. Pero sigue ganando con amplia diferencia en el marcador. 11-22

14.02h - ARDERIUS ROMPE LA SEQUÍA!!!! Aula 12 - Bera Bera 23. Mantiene su gran ventaja.

14.05h. Minuto 43. Aula Valladolid 12 - Bera Bera 24. Estitxu Berasategi amplia la diferenci. Lo celebra el banuillo. El título más cerca.

14.07. Minuto 45. Aula Valladolid 12 - Bera Bera 24. La capitana Alba Menendez marca y primeros minutos para la donostiarra Nora zurmendi.

14.09h. LA PORTERA MERCHE CASTELLANOS MARCA DOS GOLES SEGUIDOS DE POTERÍA A PORTERÍA. Y luego para un siete metros. Bera Bera gana 12-27!!!! partidazo!!!

14.13h - Minuto 50. Últimos diez minutos de la final. Sucesión de errores, pero Bera Bera sigue ganando 13-27. El título ya se roza con los dedos.

14.16h - Minuto 55. Aula Valladolid 14 - SUPER AMARA Bera Bera 29. La Copa se vuelve para Donosti. Ultimos cinco minutos. Espectaculo de Merche Castellanos en portería. Sucede a una gran Renata en la primera parte.

14.22h FINAAAAAAAAAAL!!!!Aula Valladolid 16 - SUPER AMARA Bera Bera 30

El BERA BERA CAMPEÓN DE COPA DE LA REINA!!! Sexto título de Copa en la historia del equipo donostiarra. ZORIONAK!!!!!!!

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00