Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Elecciones Generales 2019

Investigado un vecino de Olivares por votar dos veces

Aprovechó para introducir las papeletas mientras comprobaban sus datos los miembros de la mesa

Investigado un vecino de Olivares por votar dos veces

EUROPA PRESS

La Guardia Civil investiga a un vecino de Olivares, tras la denuncia de varios apoderados que detectaron un posible doble voto por parte de esta persona. Según la incidencia remitida al Ministerio del Interior, este hombre se dirigió al colegio La Barriada de Olivares con intención de votar y, mientras lo buscaban en la lista, introdujo un voto en cada una de las dos urnas que se encontraban abiertas.

En ese momento le advirtieron que no estaba inscrito para votar en ese colegio y le informaron que debería hacerlo en otro centro de la localidad, el colegio Los Eucaliptos. Allí se dirigió este hombre, donde volvió a votar. Al salir, varios apoderados le escucharon decir que había votado dos veces.

Las votaciones se pararon 15 minutos, reiniciándose a continúan sin que se hayan tomado medidas respecto a las urnas en el colegio La Barriada, según dispuso la Secretaria del Ayuntamiento de Olivares.

Se están realizando consultas con la Junta electoral y la Secretaría Judicial. La Guardua Civil por su parte instruirá diligencias por posible infracción del artículo 142 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?