Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Casi 3 puntos más de participación a las 14.00 horas

Los colegios han abierto con normalidad en Plasencia, sólo una incidencia en una mesa que prorrogará su cierre 20 minutos

Plasencia

A las 9.00 de la mañana se han abierto sin contratiempos los colegios electorales en la ciudad de Plasencia, dónde hoy 50 mesas van a permitir el voto a los ciudadanos. Las incidencias que se han registrado son menores, según han asegurado diversos representantes ante la Junta electoral de zona.

Tal vez, la más llamativa, además de algún miembro de mesa que se ha dormido o ha faltado, ha sido la de una mesa electoral en la que el sello de la urna se había deteriorado en su traslado.

Los resultados de participación a las 14.00 horas en la provincia de Cáceres nos deja que han votado ya 142.050 personas, lo que supone el 43,17% del censo. Una participación más alta durante la mañana que en la última cita electoral donde a las 14.00 horas había votado el 40,19%, un total de 134.114 electores. Se espera que durante la tarde se siga acudiendo a las uras en todos los colegios electorales de la provincia.

(Seguiremos informando...)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00