Detenido un conductor que arrolló a un peatón tras haber bebido
Durante el fin de semana se han registrado dos atropellos en Ibiza y se ha detenido a un motorista por circular drogado

Imagen de archivo de un vehículo policial / Cadena SER

Ibiza
La Policía Local de Ibiza ha intervenido en dos atropellos de peatones registrados este pasado fin de semana en Vila y ha detenido a uno de los conductores implicados por conducir bajo los efectos del alcohol.
El primer suceso se produjo el pasado viernes, alrededor de las 8 de la tarde. Un peatón de 30 años resultó herido con traumatismos en la cabeza, brazos y piernas tras ser arrollado por un coche cuando cruzaba la Avenida 8 de Agosto de Vila por una zona no señalizada para peatones. El conductor del vehículo, de 44 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,44 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, por lo que fue detenido por los agentes por superar casi en el doble la tasa permitida.
El segundo accidente se produjo alrededor de las 9 de la mañana del sábado, cuando una mujer de 26 años que estaba practicando deporte resultó herida con una fuerte contusión en una pierna después de ser atropellado para una conductora de 56 años mientras cruzaba en un paso de peatones de la Avenida Pere Matutes Noguera. Tuvo que ser trasladada la Policlínica Nuestra Señora del Rosario para recibir atención médica.
Por otra parte, la Policía Local de Ibiza ha detenido al conductor de una motocicleta, de 50 años, que dio positivo en el control de drogas. Además de circular habiendo consumido cocaína y anfetaminas, los agentes pudieron comprobar que se trataba de un vehículo robado. La misma madrugada del sábado se detectaron tres conductores que dieron positivo por drogas, de 26, 29 y 42 años, además de otro de 25 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia. Todos ellos fueron denunciados administrativamente.




