Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

La ´Sunset Wine` regresa a Toledo

Catas de vino gratuítas en lugares emblemáticos de la ciudad al atardecer

La ´Sunset Wine` regresa a Toledo

Getty Images

Ya se puede reservar plaza para la tercera edición de la ´Sunset Wine` organizada por el Ayuntamiento de Toledo. Una serie de catas de vino gratuítas en lugares emblemáticos de la ciudad al atardecer.

Este año serán dos ediciones una de primavera y otra de verano con 4 catas cada una. La temática en esta ocasión es Carlos V y los lugares escogidos la Puerta de Bisagra y el Patio del Museo del Ejército.

Las catas de la primera edición serán el viernes 10 de mayo, sábado 11, viernes 17 y sábado 18 de mayo. Y las bodegas que intervienen; Bodegas Casa del Valle de la localidad de Yepes; Finca Loranque, de Bargas; Bodegas Martúe de La Guardia y Bodegas Más Que Vinos, de Cabañas de Yepes. El plazo de inscripciones está abierto y se pueden apuntar o en la oficina de turismo del Ayuntamiento que se encuentra de manera provisional en el Centro Cultura San Marcos. O a través de los teléfonos: 925 25 40 30 y 925 25 59 46.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?