Liga Smartbank
Deportivo

Loira creará un "Senado blanquiazul" y un "delegado con la afición"

Serán órganos consultivos para el Consejo de Administración

Martínez Loira, candidato virtual a la presidencia del Deportivo / LaBlanquiazul

A Coruña

Poco a poco comienzan a trascender detalles sobre la candidatura de Jesús Martínez Loira. Según ha hecho saber su equipo de trabajo, una de las primeras medidas que promete el candidato es la de crear dos figuras que tienden a buscar la paz social en el deportivismo. Martínez Loira asegura que creará la figura de un "Senado Blanquiazul" y la de un "Delegado Especial con la Afición" para pulsar el sentir de la grada. Las conclusiones de estos dos órganos se tendrán en cuenta por parte del Consejo de Administración del Deportivo si el candidato llega a la Plaza de Pontevedra. "Queremos abrir el club a las inquietudes, propuestas de los aficionados y no perder el contacto con las bases". La gestión social fue uno de los asuntos que lastraron la etapa de Tino Fernández.

Más información

Jesús Martínez Loira anuncia que presentará su proyecto y su equipo en los próximos días, y que ya ha iniciado los primeros contactos con los aficionados para trasladarles su idea para el Deportivo. El candidato abrirá en su página web un formulario para recopilar las inquietudes del aficionado.

Loira asegura que desde esta semana ha pedido un permiso especial en la Diputación de A Coruña para centrarse en preparar su llegada al Deportivo. Por último también aclara que deja su actual puesto en el club como "asesor de proyectos estratégicos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00