El candidato del PP al Consell de Ibiza dice que "hay margen de recuperación"
Vicent Marí se muestra optimista y cree que su partido a nivel nacional tiene que "modular el discurso"

Vicent Marí, en el centro, en una imagen de archivo / Cadena SER

Ibiza
Con la vista puesta en mayo y tras el varapalo de las Elecciones Generales el candidato del PP al Consell de Ibiza, Vicent Marí, dice que es optimista porque en los comicios del próximo día 26 la gente vota en clave local y por cuestiones que afectan directamente a la isla... Entiende que el escenario es diferente y asegura que no se deja llevar por el “mal sabor de boca” que ha dejado los resultados del domingo en las Generales…Marí explica que hay "margen de recuperación" porque ahora que han "caído solo queda levantarse y recuperar lo perdido".
En cuanto a las estrategias, dice que el PP de la isla es moderado y entiende que a nivel nacional deberán cambiar porque “no han sido las más adecuadas” y habrá que modular el discurso.
Sobre el liderazgo de Pablo Casado asegura que "lleva poco tiempo y ahora lo que se deberá hacer es tomar nota de los resultados y moderar los mensajes".

Lola Vera
Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.




