Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Casco Viejo de Bilbao tiene cara de mujer

Eider Txarroalde es la nueva presidenta de la asociación, integrada por seis mujeres entre sus directivas

En la foto Rosa Pardo, Gaizkane Florín, Susana Alaguero y Eider Txarroalde /

Hoy hemos conocido los nuevos rostros de parte de la junta directiva de la renovada Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas del Casco Viejo de Bilbao.

Por el programa Hoy por Hoy Bilbao han pasado su presidenta, Eider Txarroalde, la vicepresidenta, Rosa Pardo, la secretaria Susana Alaguero y la tesorera Gaizkanne Florín.

Aumentar de 200 a 300 asociados para el año que viene, es uno de los objetivos declarados de la nueva directiva de la asociación del Casco Viejo de Bilbao, que tiene fundamentalmente rostro y voz de mujer, y que por cierto, entre otros temas candentes en el Casco afirma no ver con malos ojos la llegada de franquicias.

Las grandes firmas son una oportunidad para los pequeños negocios porque si algo describe a la nueva junta directiva es la palabra inclusión. Dicen que son la cara amiga para que el Casco Viejo vuelva a brillar como hace unos años.... Ese Casco Viejo que era el mejor centro comercial abierto. Sobre abrir en festivos, creen que debe ser decisión de cada socio... en función de su clientela... Y sobre la opción de comprar vía internet... la asociación siempre apostará por el trato personalizado y en persona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?