Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Actualidad
Casco Viejo Bilbao

El Casco Viejo de Bilbao tiene cara de mujer

Eider Txarroalde es la nueva presidenta de la asociación, integrada por seis mujeres entre sus directivas

En la foto Rosa Pardo, Gaizkane Florín, Susana Alaguero y Eider Txarroalde / JC Otaola

Bilbao

Hoy hemos conocido los nuevos rostros de parte de la junta directiva de la renovada Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas del Casco Viejo de Bilbao.

Por el programa Hoy por Hoy Bilbao han pasado su presidenta, Eider Txarroalde, la vicepresidenta, Rosa Pardo, la secretaria Susana Alaguero y la tesorera Gaizkanne Florín.

El Casco Viejo de Bilbao se renueva

27:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000361907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aumentar de 200 a 300 asociados para el año que viene, es uno de los objetivos declarados de la nueva directiva de la asociación del Casco Viejo de Bilbao, que tiene fundamentalmente rostro y voz de mujer, y que por cierto, entre otros temas candentes en el Casco afirma no ver con malos ojos la llegada de franquicias.

Las grandes firmas son una oportunidad para los pequeños negocios porque si algo describe a la nueva junta directiva es la palabra inclusión. Dicen que son la cara amiga para que el Casco Viejo vuelva a brillar como hace unos años.... Ese Casco Viejo que era el mejor centro comercial abierto. Sobre abrir en festivos, creen que debe ser decisión de cada socio... en función de su clientela... Y sobre la opción de comprar vía internet... la asociación siempre apostará por el trato personalizado y en persona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00