Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Oltra: "No tiraré una moneda al aire para hacer la alineación"

El técnico del CD Tenerife reconoce saber "lo importante que es un derbi y lo que se siente"

El técnico blanquiazul en la previa al derbi ante UD Las Palmas / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Sensaciones benignas las que experimenta José Luís Oltra en la previa al derbi canario (Rodríguez López, sábado 19:30) y que de lograr la victoria sería determinante para sacar al conjunto tinerfeño de la complicada situación clasificatoria en la que se encuentra.

El técnico ha comentado que Héctor ha entrenado con normalidad y se encuentra a disposición aunque ha recordado que “no tenemos a otros jugadores importantes como Jorge o Coniglio por lo que debemos esperar para conocer cuales son los jugadores que convoquemos”, señaló.

Con respecto a la ausencia del zaguero canterano, Oltra se lamentó por ello aunque sabe que por el contrario podrá contar con Suso y Alberto quienes “son importantes para el grupo y pueden darnos mucho por el plus de sentimiento que tienen. Es un partido en el que las trayectorias no tienen nada que ver y solo cuenta el deseo de querer ganar. Se lo que significa el mismo y lo grande que puede ser el lograr el triunfo”, confesó el técnico levantino.

Con todo lo que tiene en juego el conjunto tinerfeño, Oltra confesó que “no es fácil abstraerse de lo que significa un derbi. Debemos afrontarlo con pasión pero también con inteligencia por lo que debemos ser generosos en cuanto al esfuerzo a realizar para buscar que los puntos se queden en casa”, explicó.

Y sobre el once que opondrá al conjunto grancanario, el técnico tiene claro que “pondré a los que crea que son mejores para poder ganar el partido y no lo haré tirando una moneda al aire para confeccionar la alineación. Es un encuentro especial y los entrenadores siempre manejamos mucha información, tanto propia como del rival”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00