Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Gastronomía

Elda presenta un libro de recetas de arroces

Desde la concejalía de Turismo han presentado la segunda edición de "Con sabor a Elda"

Desde la concejalía de Turismo han presentado la segunda edición de “Con sabor a Elda” / Cadena Ser

Elda

La concejala de Turismo de Elda, Belén Alvarado, ha presentado, junto con su artífice la bloguera gastronómica Mª Carmen Azorín, la segunda edición del folleto “Con sabor a Elda” dedicado, esta vez, a los arroces de la tierra.

Tras el gran éxito del primer folleto, la edil de decidió proponerle a la bloguera realizar este segundo, quedando agradecidos por ver esta segunda edición de “Con sabor a Elda”.

Este nuevo libro de recetas, contiene 9 diferentes maneras de cocinar arroz: con coliflor y bacalao, con magro y verduras, con conejo y caracoles, arroz blanco al horno, con alcachofas y calamares, arroz a banda, con magro y garbanzos, fideuá, o arroz con secreto ibérico y setas.

Por su parte, la bloguera ha explicado que ha querido “recoger una pequeña selección de arroces, los más significativos de nuestra ciudad”, destacando el tradicional arroz blanco al horno.

Alvarado ha señalado que desde la oficina de Turismo abogan por la promoción cultural, del patrimonio de la ciudad, de la industria y de la gastronomía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00