Fútbol

Abdón Prats: "No descarto el ascenso directo"

El artanenc pide a la afición que acuda a Son Moix: "Desde el sofá es difícil sentir el aliento"

Cadena SER

Palma

Abdón Prats es un jugador ambicioso. El artanenc ha aprovechado la rueda de prensa frente a los medios de comunicación para mostrar su ilusión por luchar por el ascenso directo. "Mientras haya opciones no lo descarto" ha dicho el mallorquín que sabe de la dificultad de la hazaña. 

Los mallorquines están a seis puntos del Granada, pero para conseguirlo, Prats sabe que "todo pasa por ganar al Sporting de Gijón este domingo"

El club, consciente de la importancia del partido, ha organizado una diada desde las 12h para animar a los aficionados a que acudan a Son Moix, para un encuentro que se disputará a las 16h. "Los mallorquinistas quieren estar arriba y nosotros también, pero desde el sofá no sentiremos su aliento y si vienen sí", destaca el balear.

El futbolista llega en un gran momento tras dar la asistencia a Leo Suárez que marcó el único tanto frente al Málaga el pasado fin de semana. El Sporting llega a Son Moix con la necesidad imperiosa de ganar si quiere aferrarse a sus opciones de poder estar en playoff de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00