Sociedad

Medina y el enoturismo

Más de 80 colectivos y empresas participan en la Feria de Enoturismo que se celebra el 18 y 19

Presentación de los contenidos que darán forma a la V Feria de Enoturismo / Cadena Ser

Medina del Campo

Hace tiempo que se dieron a conocer las fechas del IV Congreso y la V Feria de Enoturismo establecidas entre el 17 y 19 de mayo. También se dijo que Carmen San Martín será la vinatera de honor y, ahora sabemos que se contará con más de 80  participantes.

Como novedades se cuenta este año con la ampliación de actividades paralelas como dos exposiciones y una revista de la feria. Además habrá una visita a una bodega subterránea con una recreación de la época de los Reyes Católicos, una marcha cicloturista por la ruta ecuestre y el rally fotográfico. La feria tendrá un horario ininterrumpido de 12 a 22 horas y ha organizado actividades en la carpa como propuestas para el público infantil, catas de vino de distintas denominaciones, presentaciones enogastronómicas y enoturísticas y la colaboración con la asociación Jóvenes con el Vino.

La carpa quedará dividida en zona de degustación y catas, bar y ludoteca. Además se ha creado una copa específica para distribuir a los participantes durante el fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00