Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El tobillo de Morales mantiene en vilo al levantinismo

El delantero trata de recuperarse de un esguince para no perderse el partido más importante de la temporada ante el Rayo

El delantero del Levante, José Luis Morales, celebra el tercer gol del equipo levantinista frente al Betis en el estadio Ciutat de València. / ()

El futbolista del Levante, José Luis Morales sigue trabajando al margen del grupo y es duda para la final del sábado ante el Rayo Vallecano en un duelo en el que estará en juego la permanencia en la categoría.

Morales recibió un golpe en el tobillo en la sesión del martes, que le produjo un esguince de grado dos y que está siendo tratado por los fisioterapeutas para intentar que en el entrenamiento de este viernes el atacante madrileño pueda someterse a una prueba que confirme o descarte su presencia en el partido clave de la temporada.

Tras haber recuperado esta semana a los defensas centrales Erick Cabaco y Sergio Postigo, que en las últimas semanas arrastraban distintas molestias musculares, Morales se une a la baja de Cheick Doukouré, lesionado desde el pasado 24 de mayo en la rodilla y que no volverá a jugar hasta la próxima campaña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?