SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

No te caigas más (Sáb 17.00h)

La Balona, con tres bajas seguras, viaja a Granada buscando romper su mala dinámica

Un momento de un partido. / Eduardo Ayala

La Real Balompédica Linense buscará este sábado a partir de las 17.00 horas en el Nuevo Los Cármenes romper la mala racha de resultados que le viene acompañando y que se ha traducido más allá de en un horrible 2019 en cinco derrotas de forma consecutiva que han minado mucho la moral de un vestuario que pide a gritos el final de temporada en Segunda B.

Los hombres de Jordi Roger tratan de encontrar respuestas a esta dinámica tan negativa en la que se ha sumido el equipo blanquinegro y que, dentro de lo negativo, le tiene décimo en la clasificación y con los deberes hechos desde hace varias jornadas. Siendo juez de lo que va a suceder en el tramo final de temporada ya que rendirá visita a Granada y Cartagena y recibirá a Don Benito, equipos todos con algo en juego, la Balona espera armarse de valor para enderezar el rumbo antes de marcharse de vacaciones. Joe, Sergio Rodríguez y Cellerino serán bajas en los linenses mientras que Kibamba será duda hasta última hora.

La Balona se mide al Recreativo Granada

07:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000093449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Habrá que estar atento a las intenciones del entrenador catalán acerca del once que pone en juego después de descartar de la titularidad a Bakari el pasado fin de semana en Huelva donde se materializó la cuarta jornada sin ver portería.

La primera ocasión para romper la falta de puntería será mañana con una visita trampa a un Recreativo Granada que ha salido de descenso tras imponerse al Talavera y desde la llegada al banquillo de David Tenorio ha enlazado cinco partidos sin perder y por ello el conjunto granadino ha abierto las puertas del campo del primer equipo para dar mayor motivación a los suyos de cara a una cital vital por la permanencia. Jugadores como Ontiveros con siete goles o Nacho Buil con cinco son el principal peligro ofensivo de los nazaríes que depende de sí mismo para eludir el descenso.

El partido lo dirigirá el murciano Díaz Escudero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00