Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PP de Ciutadella acusa de 'inoperancia' al Ayuntamiento por los vertidos fecales en Es Born

Los populares critican que la reforma del puerto interior de Ciutadella dañe la imagen del municipio 'en pleno inicio de temporada turística'.

Ayuntamiento de Cituadella /

El Partido Popular de Ciutadella denuncia “inoperancia” por parte del equipo de gobierno formado por PSM, PSOE y Podemos sobre los vertidos fecales producidos recientemente en plaza de Es Born, y que han provocado molestias a comerciantes y vecinos de la zona.

Los populares critican que la reforma del puerto interior de Ciutadella dañe la imagen del municipio “en pleno inicio de temporada turística”.

El candidato del PP a la Alcaldía, Antoni Juaneda, pide explicaciones a la concejala responsable de la gestión de aguas, Noemí Camps (PSOE), ya que “no es comprensible que llevemos meses con este problema, y día 1 de mayo quieran solucionarlo deprisa y corriendo”.

Juaneda cree, además, que el comienzo de las obras que van desde la Plaza des Born hasta el Passeig de Sant Nicolau provocará importantes problemas en la circulación y aparcamiento, además de obstaculizar la entrada al colegio Joan Benejam.

Por otra parte, Juaneda añade que “tenemos un gobierno de muchos anuncios y pocos hechos, muestra de ello una desaladora anunciada en cinco ocasiones y que sigue sin funcionar”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?