Liga Smartbank
Deportivo

Paco Zas confirma su candidatura

Hace cinco años había sido el primero en postularse para sustituir a Lendoiro

Paco Zas, candidato virtual a la presidencia del Deportivo de A Coruña / Cedida

A Coruña

El ex futbolista del Deportivo Paco Zas ha confirmado este lunes que presenta su candidatura para dirigir el Deportivo. Zas, que ya hace cinco años había sido el primero en postularse para sustituir a Lendoiro, confirma así los rumores que había en la ciudad que hablaban de su intención. Tras el paso al frente de Jesús Martínez Loira, Paco Zas es el segundo candidato en presentarse.

Más información

Su candidatura será anunciada ante los medios y el deportivismo el próximo lunes por la mañana. Fuentes de su entorno aseguran que ese día ya dará a conocer a todo su equipo de trabajo y "las principales líneas del proyecto"

"Paco Zas hace pública su decisión una vez confirmada la disponibilidad y el apoyo de personas de su máxima confianza para acompañarle como parte de la directiva en este ilusionante proyecto", anuncia un comunicado de su departamento de prensa.

En los próximos días, el candidato Zas se reunirá con los consejeros del Deportivo. La reunión con el actual presidente Tino Fernández fue en la tarde de este lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00