Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paro registrado

Alcobendas y San Sebastián de los Reyes lideran la reducción de paro este mes de abril

Gran dato para ambos municipios con 169 y 112 parados menos frente a Tres Cantos que ha visto aumentar su paro registrado en 40 personas

Oficina De La Seguridad Social / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

San Sebastián de los Reyes

El paro registrado en el mes de abril se ha comportado de forma diferente entre los municipios del norte de Madrid. El mejor dato es para Alcobendas, con 169 desempleados menos que deja su paro registrado total en 4.449 parados. Con esta buena cifra se refuerza una variación interanual que está a punto de alcanzar el 10%, en los últimos doce meses han encontrado empleo 477 personas en Alcobendas.

San Sebastián de los Reyes también reduce su paro considerablemente en abril hasta los 3.871 parados, 112 menos que en marzo. Durante los últimos doce meses, 352 vecinos han encontrado empleo en Sanse, un 8,35% de reducción.

Los datos de Alcobendas y Sanse contrastan con los de Colmenar Viejo y Tres Cantos que no han tenido una buena evolución en este mes de abril. Colmenar Viejo mantiene la misma situación que en marzo con solo dos parados menos y un total de 2.545 desempleados. La evolución interanual es de algo más de un 6% en Colmenar Viejo.

En Tres Cantos el paro registrado ha subido en 40 personas, dejando la cifra total en 1.544 personas. En los últimos doce meses en el municipio han encontrado empleo 64 tricantinos, un -4%.

Si han conseguido buenos datos en abril Algete con 44 desempleados menos y un -10% de variación interanual y San Agustín del Guadalix con 28 parados menos y una variación interanual de algo más del 14% de reducción.

Baja el paro registrado en abril también en Pedrezuela (-12), Paracuellos de Jarama (-9), Manzanares El Real (-9) o Fuente El Saz (-7). Sube en Guadalix de la Sierra (+14), Soto del Real (+11) o El Molar (+4).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00