Economia y negocios
Paro registrado

Interanual positivo en el paro del norte de Extremadura

En el intermensual Jaraíz de la Vera aumenta en 6 parados

Evolución del Paro registrado en las principales poblaciones del norte de Extremadura entre enero 2014 y abril 2019 / Cadena SER

Plasencia

Los datos publicados hoy del paro del mes de abril en las principales poblaciones del Norte de Extremadura son favorables prácticamente en todos los municipios. El sector servicios y el agrario han sido los sectores que han propiciado estos descensos.

En el caso de la ciudad de Plasencia el descenso del desempleo es de 78 personas con respecto al mes de marzo. El número total de desempleados registrados en el Servicio Público de Empleo de Extremadura (Sexpe) a finales del mes de abril es de 4.133 personas, lo que supone 184 personas menos con respecto a abril de 2018.

En el caso de Coria el número de desempleados bajo hasta los 1.252 desempleados, eso significa que son 39 desempleados menos que en el mes de marzo y 71 parados menos con respecto a abril 2018.

El descenso en Moraleja es muy destacado en el interanual, son 114 personas en el mes de abril de 2019 con respecto a 2018, se llega hasta los 609 desempleados. La diferencia con el mes de marzo es de 37 personas.

En Jaraíz de la Vera ha aumentado el paro en 6 personas con respecto al mes de marzo, lo que sitúa la cifra de parados en 497 personas. Aunque en la comparativa interanual el descenso es de 49 personas con respecto a abril de 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00