Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Desciende el desempleo en Alcorcón y Móstoles

Alcorcón ha registrado el mejor dato de los seis grandes municipios del sur madrileño

El paro en Alcorcón ha descendido en abril en 374 personas, siendo el mejor dato de los seis grandes municipios del sur.

En el último año, el paro ha descendido en Alcorcón en 370 personas. Por sectores, el que registra el mayor número de desempleados es el de servicios, seguido de la construcción e Industria. También hay un mayor número de mujeres paradas que hombres y el tramo de edad con más personas sin trabajo está entre los mayores de más de 45 años.

En Móstoles, el desempleo también ha sufrido un importante descenso en el mes de abril con 231 personas paradas menos. En la ciudad el desempleo se sitúa en 12.481 personas. En el último año, el paro ha bajado en Móstoles en 1.138 personas, un 8,36 % menos que el año anterior.

Por sectores, el de servicios es el que registra mayor número de desempleados, seguido de la construcción e Industria. Hay también un mayor número de mujeres paradas que hombres y el tramo de edad con más personas sin trabajo está entre los mayores de más de 45 años.

El paro en Villaviciosa de Odón descendió en abril en 24 personas, el total de parados asciende a 884. Por sectores, el que registra más parados es Servicios, seguido de la Construcción, Industria, sin empleo anterior 42 y 6 en agricultura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?