Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La sub 21 podría dejar al Sporting sin porteros

Dani Martín, habitual del combinado dirigido por Santi Denia, no podría disputar el tramo decisivo si es convocado para el Campeonato de Europa

Dani Martín, en Mareo. /

El Sporting podría encontrarse con un serio problema en caso de tener que jugar un hipotético playoff: podría darse el caso de no disponer de ninguno de los porteros del primer equipo. A la baja por lesión de Diego Mariño se podría sumar la de Dani Martín en caso de que el seleccionador español sub 21 Santi Denia cuente con él (como suele hacer) para el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará del 16 al 30 de junio, coincidiendo en fechas con los partidos de ascenso a Primera. De hecho, el combinado nacional quedará concentrado ya en las fechas en las que se disputará la última jornada de la liga regular.

El guardameta, que compareció este miércoles en Mareo, recordó que todo está condicionado a que el seleccionador le convoque. "Si me llama, tendré que ir", respondía, confiando en que la portería rojiblanca estará bien cubierta con los guardametas del filial, Christian Joel y Javi Benítez.

Por ahora, el gijonés prefiere centrarse en el partido contra el Lugo de este sábado. Martín empezó su comparencia enviando un mensaje de ánimo a Diego Mariño, que este miércoles pasaba por el quirófano para ser operado de la fractura de clavícula que sufrió en Mallorca y que le apartará de los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?