Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, en directo con Aimar Bretos en 'Hora 25'
CD Leganés

Bustinza apuesta por Pellegrino

El capitán considera que la continuidad del argentino "sería gratificante"

Unai Bustinza (d) durante un momento de una sesión de entrenamientos de esta semana.

Unai Bustinza (d) durante un momento de una sesión de entrenamientos de esta semana. / CD Leganés

Unai Bustinza, defensa del C.D. Leganés, se refirió a la posible renovación de su técnico, el argentino Mauricio Pellegrino. "Hemos hecho una gran temporada, tenemos opciones de hacerla más bonita aún. Yo tuve este año una situación de tener que renovar y muchas veces no es sencillo. Acercar posturas siempre cuesta pero cuando se hace largo es porque hay diálogo y siempre que hay diálogo es fácil llegar a acuerdos. Esperemos que cuanto antes se dé algo porque sería gratificante para todos", dijo.

Bustinza acudió a un acto de apoyo a la acción PorUnaVidaSinBarreras en el que también estuvieron Juan Manuel Montilla 'El Langui', en representación de su asociación 'A mí no me digas que no se puede', José Moro, como presidente de la 'Fundación Emilio Moro', y la responsable de la Fundación del CD Leganés, Laura Pérez.

El futbolista habló allí también de otros jugadores que podrían seguir como son Jonathan Silva y Kenneth Omeruo: "Este año hemos visto el rendimiento que han dado. Son compañeros que más allá de lo que puede verse en el terreno de juego aportan un montón en el vestuario. Encima son gente de gran experiencia. Encantados si se puede dar".

Preguntado por su club, que parece crecer a cada temporada que pasa, señaló: "Cuando tienes un buen producto lo único que tienes que tratar de hacer es cuidar el entorno para que pueda llegar a ser mejor".

"Eso lo hemos hecho aquí siempre, hemos seguido creciendo desde la humildad. Cada vez tenemos más recursos y eso hace que haya mejor caldo y que la gente lo disfrute más. Esperemos que el próximo año podamos volver a superarnos", explicó.

Además destacó la victoria en Sevilla F.C. como el mejor momento del curso: "El mejor momento siempre digo que es el más reciente, el del otro día en Sevilla. Es el que mejor sabor de boca te deja y el que más presente tienes. Nos tiene que valer para afrontar lo mejor que podamos estas dos jornadas. El que piense que no son importantes o que está todo hecho, está muy equivocado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?