Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Pablo Casado propone destinar el superávit municipal a la bajada de impuestos

El presidente del PP y el candidato Francisco Núñez reivindican en Toledo un partido de centro y moderado "que puede pactar a izquierda y derecha"

Pablo Casado presenta en Toledo el programa marco del PP para las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo / ()

El presidente del PP, Pablo Casado, ha defendido este miércoles en Toledo a su partido como las mejores siglas en la historia a Castilla-La Mancha. Recordaba con estas palabras a María de Dolores de Cospedal.

Pablo Casado

Presentaba el programa marco para las elecciones municipales y autonómicas y anunciaba una medida para destinar el superávit municipal a la bajada de impuestos.

Pablo Casado

El líder Casado ha acompañado a su candidato,Franscico Núñez, en la presentación de su programa electoral para la comunidad autónoma, un documento centrado en el municipalismo y en su apuesta por la sociedad civil y que contempla 500 propuestas "para mejorar la vida de los ciudadanos".

Francisco Núñez

Con el lema Centrados en tu futuro, el programa electoral del PP que se ha adaptado a lectura fácil en el área dedicada a la mujer, propone la modificación de varias leyes vigentes como de la Caza o la de la Viña y el Vino y también anuncia otras como la del Tercer Sector o la de coordinación de emergencias.

Defiende en la estructura autonómica las consejerías de Familia y Deporte y a sus intenciones de bajada generalizada de impuestos y reducción a la mitad de las listas de espera, añade en defensa de las tradiciones la creación de una "red regional de municipios por la tauromaquia para impulsar lo que denominó turismo del toro".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?