Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ambrosio insta a la Junta a culminar la Ronda de Marrubial

Isabel Ambrosio, en Levante hablando con uno de sus vecinos. /

Isabel Ambrosio (PSOE) ha elegido la zona de Levante en su primera jornada electoral para extender hasta allí su propuesta de colaboración con el mantenimiento de las zonas verdes de las comunidades de vecinos, gracias a la posibilidad que para ello abre la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA).

En el cruce de Agrupación Córdoba con Ronda de Marrubial ha instado al gobierno de la Junta de Andalucía a completar la remodelación de esta última vía, en la que el Ayuntamiento incluso ha realizado las expropiaciones oportunas para su ampliación. "Me preocupa que la consejera hablara ayer de muchas inversiones en la provincia y no lo hiciera de la Ronda de Marrubial'.

También ha insistido en esta zona de la ciudad en la creación de "empleo de calidad, servicios públicos de calidad, y la defensa de la participación ciudadana, la transparencia y la sostenibilidad".

La alcaldesa ha confirmado que en su web ya se puede consultar la primera de las cuatro partes de las que consta su programa electoral. Este fin de semana se podrá acceder a su programa para los barrios de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?