Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

En Ibiza se suman a los mensajes de condolencia por la muerte de Rubalcaba

Vicent Torres viaja a Madrid para estar en la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados

Alfredo Pérez Rubalcaba /

El PSOE ha cancelado todos sus actos de campaña electoral previstos en Ibiza para este viernes y sábado con motivo de la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba. El resto de formaciones también se han querido sumar a las condolencias suspendiendo sus actos previstos para este viernes y el Gobierno ha decretaron dos días de luto oficial.

Los Socialistas han expresado su dolor y tristeza por la pérdida del ex secretario general del PSOE y "referente político para toda la familia socialista", como ha explicado el secretario general de la Federación Socialista de Ibiza (FSE), Vicent Torres, que de hecho viaja a Madrid para visitar la campilla ardiente que se instalará en el Congreso de los Diputados.

Alfredo Pérez Rubalcaba ha ocupado, entre otros, el Ministerio del Interior, la vicepresidencia del Gobierno de España y la secretaría general del PSOE de 2011 a 2014.

Los socialistas han trasladado su "pésame, afecto y respeto a su familia y a todos los compañeros y compañeras del partido en este difíciles momentos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?